Se inscribe como aspirante a la candidatura del PRI
Por: Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Ver.- Leonel Segundo Grajales Lagunes, quien fue alcalde de Paso de Ovejas de 2014 a 2017, quiere regresar a gobernar su municipio, pues afirmó que le da tristeza ver cómo se encuentra en el olvido y con grandes carencias.
En entrevista, después de registrarse como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Leonel Segundo Grajales expresó que la gente le ha comentado que no son atendidos en el actual Ayuntamiento y que incluso, ni siquiera los escuchan, lo que lo motivó a postularse.
«Yo no veo ninguna obra y veo que el Ayuntamiento los tiene olvidados. Por eso me animé a querer ser alcalde, para demostrarles que sí se puede, que se puede gestionar», señaló.
Recordó que durante su gestión como alcalde, apoyó a la educación con la construcción de aulas y promovió el mejoramiento de la infraestructura carretera.
Además de Segundo Grajales, la joven Ingrid Huerta Rubio también se inscribió en el proceso interno del PRI para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Paso de Ovejas.
En ese sentido, Segundo Grajales le deseó suerte y afirmó que quien sea seleccionado por su partido tendrá un gran reto por delante.
En este último día de inscripciones de aspirantes a las candidaturas del PRI, la sede del partido se vistió nuevamente de alegría, pues las porras y pancartas de apoyo inundaron el ambiente e incluso se contó con la presencia de un mariachi que amenizó los registros.