Generando Educación Calidad

Francisco Z. Mena, Pue.- El presidente municipal Victor Vargas García, inauguró el nuevo ciclo escolar 2017-2018 durante un evento protocolario que se realizó en la escuela telesecundaria federal «Moctezuma».

El edil destacó que durante la administración a su cargo, se ha dado prioridad al rubro educativo, de tal manera que el auyntamiento ha brindado el apoyo necesario a las instituciones educativas en todo el municipio.

«Con ello hemos logrado generar educacion de calidad para la niñez estudiosa, pero sabemos que hay muchas necesidades y por eso seguiremos haciendo las gestiones necesarias para atender la demanda de mas escuelas tanto en la cabecera municipal, Metlaltoyuca, como en las diferentes comunidades», precisó el alcalde.

Vargas García estuvo acompañado por la comunidad estudiantil, los integrantes del Comite de Padres de Familia del plantel, asi como del profesor Jose Luis Chavez, representante personal del profesor Jose Alejo Vazquez Herrera, Supervisor de la zona escolar 19 de telesecundarias federales, cuya sede se ubica en Coronel Tito Hernandez (Villa Avila Camacho).

Por ALF