jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioNacionalSedena destruye siete narcolaboratorios en Sinaloa

Sedena destruye siete narcolaboratorios en Sinaloa

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, desmantelaron siete narcolaboratorio en Sinaloa, el primer aseguramiento se realizó en el poblado Los Cedritos, municipio de Cosalá. 

Las autoridades incautaron 18 tambos con capacidad de 50 litros cada uno; seis reactores de síntesis orgánico con capacidad de 200 litros, y dos condensadores.

En la misma población, pero en otro operativo, las autoridades incautaron 10 rectores de síntesis orgánico con capacidad 200 litros y dos cubetas con capacidad de 20 litros con residuos de una sustancia química.

De igual manera, en el poblado de Agua Caliente de los Urrea, las fuerzas castrenses confiscaron 4 condensadores; 2 reactores con síntesis orgánica con capacidad de 200 litros, y un tambo metálico con residuos de una sustancia desconocida.

El cuarto narcolaboratorio fue asegurado en el poblado de Portazuelos, municipio de Culiacán, dónde los delincuentes tenían 15 reactores metálicos con capacidad de 200 litros cada uno; 10 tambos vacíos con capacidad de 200 litros, y cuatro condensadores metálicos.

El quinto hallazgo se realizó en el poblado Sanalona, municipio de Culiacán, lugar donde las autoridades encontraron tres reactores metálicos de síntesis orgánica con capacidad de 200 litros y dos tinas vacías de 500 mililitros.

De igual manera, en el poblado Los Naranjos, municipio de Culiacán, los militares encontraron durante el operativo cuatro reactores metálicos de síntesis orgánica de 200 litros y dos tinas vacías de 200 litros.

El último narcolaboratorio se localizó en la ranchería Las Palmas, municipio de Cosalá, Sinaloa, donde se destruyeron 1,050 litros de una sustancia química distribuida en 21 bidones de 50 litros, así como cuatro reactores metálicos con síntesis orgánica de 200 litros.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República tomó conocimiento de lo sucedido, al tiempo de iniciar con la carpeta de investigación.

Con información de Milenio

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...

Samuel García triangula 40 MDP con obras carreteras en NL

Monterrey, NL.- Continúan surgiendo casos de triangulación en el gobierno de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, encabezado por Samuel García. En esta ocasión, uno de...

Balean al Wero Hans, reportero en Caborca, Sonora

Federico Hans Hagelsieb, conocido como el Wero Hans, director del medio Artículo 7mo. el Observador, fue atacado en su vehículo. Caborca, Sonora.- Federico Hans Hagelsieb,...
error: Content is protected !!