martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioGutiérrez ZamoraSEDENA aplicará vacuna a zamoreños este lunes

SEDENA aplicará vacuna a zamoreños este lunes

Gutiérrez Zamora, Ver. – Con la finalidad de dar celeridad al proceso de vacunación contra el virus Sars-Cov2, coronavirus, a partir de este lunes personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aplicarán vacunas a todas las personas mayores 18 años que aún no hayan recibido su dosis.

Personal militar se instalará en la unidad deportiva Benito Juárez donde podrán acudir los jóvenes de 18 a 29 años, sector al que en la programación de vacunación le corresponde, pero también podrán hacerlo todas aquellas personas de mayor edad que por alguna razón no haya acudido en la fecha que les fue asignada.

Habitantes de todo el municipio zamoreño podrán acudir al punto de vacunación, además personal militar visitará algunas comunidades con la finalidad de llevar el biológico a aquellas personas que por alguna razón no puedan trasladarse a la cabecera municipal.

Se espera que la aplicación se realice hasta que la última persona que desee recibir la vacuna se retire, por lo que no se tiene una cantidad determinada de días que durará la aplicación.

Así mismo dieron a conocer que una vez que se culmine con la vacunación a pobladores de Gutiérrez Zamora procederán a vacunar a personas del vecino municipio de Tecolutla, con la misma mecánica.

Cabe señalar que el ejército mexicano ha traído a médicos especialistas en vacunación, así como personal para el registro de personas, todos integrantes de SEDENA.

Los pobladores que deseen vacunarse deberán acudir a la unidad deportiva, con su credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP) y su registro de vacunación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantarán 2 mil árboles de distintas especies

Castillo de Teayo, Ver.- Un total de 2 mil arbolitos serán distribuidos en la cabecera y comunidades como parte de una intensa campaña de...

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...

Mortandad de peces por derrame en el río

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de comunidades asentadas a las orillas del río Pantepec denunciaron una nueva mortandad de peces, en esta ocasión por...
error: Content is protected !!