Álamo, Ver. – Con algunas lesiones, así como policontundidos, quedaron dos repartidores de tortillas luego de haber sido embestidos por un vehículo Volkswagen color negro a la altura del ejido Pueblo Nuevo, esto debido a la imprudencia con la que circulaba el responsable, ambos fueron apoyados por paramédicos.
El accidente se presentó a la altura de la calle Isidro Parra de dicho ejido, justo al frente del parque, cuando ambos repartidores circulaban en esa zona, de acuerdo con testigos señalaron que el responsable a quien señalaron como el hijo de la directora del jardín de niños que se localiza en ese mismo lugar
Externaran que el joven responsable provenía de la calle Francisco Cruz y, al tomar con demasiada amplitud la calle Isidro Parra, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la moto en la que viajaban los muchachos, lo que provocó que estos cayeran y se proyectaran fuertemente hacia el pavimento.
Por fortuna, la moto repartidores viajaban a velocidad baja, lo que ayudo a que el accidente no pasara a mayores, ya que de lo contrario éstos pudieron salir proyectados, sufriendo lesiones que pusieran en riesgo su vida; luego de provocar el accidente, el responsable se detuvo varios metros más adelante del sitio del choque.
Uno de los afectados fue trasladando hasta la tortillería donde labora, la cual se encuentra ubicada sobre la misma calle Isidro Parra, se desconoce si éste hizo el compromiso de hacerse cargo de la atención médica de los motociclistas o de los daños sufridos por la moto.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!















