Morelia, Michoacán.- El alcalde electo de Penjamillo de Degollado, Gilberto Mejía Salgado, fue privado de la libertad en un presunto secuestro cuando estaba por abrir un negocio de su propiedad.
Los hechos ocurrieron esta mañana justo en la plaza principal de la ciudad, a donde sujetos desconocidos se lo llevaron por la fuerza en una camioneta tipo pick up de color blanco.
Si bien la camioneta fue hallada más tarde abandonada en el mismo sitio de donde se lo llevaron, no se tiene conocimiento del paradero de Mejía, que el 6 de junio ganó los comicios locales abanderando al partido Movimiento Ciudadano.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán dio a conocer que tomó conocimiento de los acontecimientos y abrió una carpeta de investigación, además de que dio luz verde a operativos con el propósito de encontrarlo.
Entre las acciones que se están llevando a cabo varios recorridos aéreos y terrestres, tras lo cual se halló una unidad siniestrada presuntamente relacionada con el caso, pero sin rastros del alcalde electo.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















