Papantla, Ver.- “Una política de apertura para la ganadería, donde los apoyos para este sector sean reales y no se queden en el camino”, pidieron los integrantes de la Asociación Ganadera Local al reunirse con el candidato a la diputación federal por el sexto distrito de la coalición “Va Por México”, Mariano Romero González.
En un evento donde estuvo presente el Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, Romero González señaló que es de gran importancia el trabajar de manera coordinada con los ganaderos de este distrito, ya que la Ganadería es una actividad que ha venido a la baja al carecer de apoyos reales que permitan consolidar esta actividad.
Expuso que serán los ganaderos quienes marcarán las políticas públicas para este sector y el será su representante en el Congreso para exigir al Gobierno Federal atienda las problemáticas existentes de manera inmediata, ya que desafortunadamente no ha existido interés y falta de voluntad para impulsar el desarrollo de la ganadería.
“Vamos alzar la voz por todos ustedes, vamos a exigir apoyos para todos sin distingo de partidos para que a sus familias les vaya bien, por ello nos pondremos por delante de las demandas del sector ganadero, pues ya es tiempo de que Papantla mejore su situación en este ámbito”.
“Es importante que se fortalezca un vinculo entre Gobierno y el sector ganadero para lograr mejores condiciones de producción, por ello iremos al Congreso Federal para exigir se establezcan acciones que fortalezcan y respalden a este sector, mi compromiso es con todos ustedes, para que trabajemos en conjunto, escucharlos y atenderlos, no les vamos a fallar” puntualizó el candidato Mariano Romero González.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

