Secretario de salud realiza visita sorpresa al hospital general de Papantla

Papantla, Ver.- Cuando nadie se lo esperaba, sin personal y una larga fila de pacientes esperando, el secretario de salud, Roberto Ramos Alor, arribó al hospital general de Papantla, donde constató las graves deficiencias que se tienen en el nosocomio.

La visita no fue programada, muchos menos anunciada y, ante la falta de médicos en estas fiestas decembrinas, el secretario de dedicó a dar consultas y a atender a la población que demandaba el servicio médico integrándose a la guardia nocturna.

“Estamos recorriendo nuevamente cada uno de los hospitales, porque esto es un trabajo de seguimiento y cercanía con la gente, así como las y los compañeros trabajadores, desde la Secretaría de Salud con éste nuevo modelo emprendido por el presidente Andrés Manuel y el gobernador Cuitláhuac García, ya estamos dando resultados”, aseveró.

Por ALF