viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¡Sebas RR Consultores avanzan a semifinales!

¡Sebas RR Consultores avanzan a semifinales!

  • Sebas RR Consultores avanza con mucha fortuna por su posicion en la tabla a las semifinales del torneo de liga de la temporada 2023-24 en la cancha de futbol rapido del maracana empatando a 6 ante Don Jhon.

POR POSICION EN LA TABLA GENERAL

Por: Francisco J. Diaz M

El partido entre Sebas RR Consultores y el equipo de Don Jhon en los cuartos de final del Maracaná fue verdaderamente emocionante y lleno de momentos intensos.

A pesar de algunos momentos difíciles,y con una brillante actuacion en el terreno de juego de parte de Isaias Chay Tejeda que fue el heroe y villano a su vez en este partido para su equipo los constructores y de lado de Don Jhon un Bryan “la empana” Avila que puso sobre el final a hacer ilusion a la aficion y a soñar con el pase a la siguiente ronda de semifinales.

Pero como dicen , la esperanza muere al ultimo y a si lo hizo ver Sebas RR Consultores que logró dar la vuelta al partido y asegurar su pase a las semifinales en un final dramático.

Pase a semifinales como de pelicula:

El partido de cuartos de final en el Maracaná comenzó con un intenso intercambio de presiones entre Sebas RR Consultores y el equipo de Don Jhon. Ambos equipos estaban decididos a hacer valer su mejor momento futbolístico, y desde el primer minuto buscaron aprovechar cualquier oportunidad para marcar.

Fue Sebas RR Consultores quien tomó la delantera con un gol de Edgar “El Negro” Madrigal, quien aprovechó un error en la defensa de Don Jhon para mandar el balón al fondo de las redes. Sin embargo, la respuesta de Don Jhon fue inmediata, con un gol de Didier Cruz que igualó el marcador.

El partido continuó siendo un frenesí de ataques por parte de ambos equipos, con los porteros jugando un papel crucial al realizar importantes atajadas para evitar más goles. A pesar de los esfuerzos defensivos, errores en la saga permitieron que el marcador se igualara a dos goles al final del primer cuarto, con Alan Saldaña anotando para Don Jhon y Edgar Martinez para Sebas RR Consultores.

Para el segundo cuarto , el equipo de Don Jhon mostraba mucha solides defensiva y mucha eficacia al frente al adelantar sus lineas y con un intenso juego de Bryan “La empanada “ Avila al frente en complicidad con Didier Cruz y Jean Lima que al volcarse al frente y pasando el balon entre ellos traian locos a la defensiva de Consultores haciendo que en una jugada tuvieran un pequeño margen de error que les costaria el gol en contra, mismo que anotaria Bryan Avila y lo celebraba con toda la emocion porque con ello el equipo de Don Jhon estaba siendo superior a los de RR consultores y se irian arriba hasta el termino del segundo cuarto y al descanso con un marcador a favor de 3 a 2. El tercer cuarto fue una montaña rusa de emociones para ambos equipos.

Con Chay Tejeda liderando el ataque de Sebas RR Consultores, el equipo parecía revitalizado y lleno de energía. Su habilidad para driblar y crear oportunidades puso en aprietos a la defensa de Don Jhon, que se vio obligada a cometer varias faltas para detenerlo.Sin embargo, Chay Tejeda demostró su valía una vez más al anotar un gol crucial que igualó el marcador, brindando un respiro momentáneo a su equipo.

Pero la respuesta de Don Jhon fue inmediata, con Alan Saldaña anotando otro gol que les devolvió la ventaja. El juego se tornó aún más intenso cuando Sebas RR Consultores recibió la sexta falta a su favor, lo que les otorgó un shout tound.

Chay Tejeda tomó la responsabilidad, pero el portero Juan Andrés de Don Jhon estuvo impecable en su actuación y logró detener el disparo, manteniendo así a su equipo en ventaja hasta el final del tercer cuarto. El último cuarto fue una montaña rusa de emociones para ambos equipos.

Con la tribuna enardecida y ejerciendo presión con sus cánticos, la motivación se trasladó al campo, donde Don Jhon parecía estar en control, aumentando su posesión del balón y sumando otro gol gracias a Jean Lima. Sin embargo, Chay Tejeda volvió a hacerse presente en el momento crucial, combinándose con Josue Cruz para anotar el cuarto gol para Sebas RR Consultores.

La igualdad en el marcador desató la euforia en las gradas y la desesperación en el equipo de Don Jhon, que seguía insistiendo en busca de la victoria.Hasta que vendria a descontar Bryan “la empanada” Avila y darle la ilusion del pase ala sig ronda a Don Jhon marcando un golado . Pero el destino tenía preparado un giro sorprendente.

Con solo cinco segundos restantes, Chay Tejeda demostró su habilidad legendaria al lanzar un disparo desde fuera del área que resultó imparable para el portero Juan Andrés de Don Jhon.

El gol dejó boquiabierto a todo el equipo rival y selló el empate a 6, asegurando así el pase de Sebas RR Consultores a la siguiente ronda una vez que el arbitro inmediatamente despues de la anotacion pitaria el final del partido asegurando de esta manera la clasificación de Sebas RR Consultores gracias a su mejor posición en la tabla general.

Por otro lado, Don Jhon tendrá que conformarse con posiblemente participar en el torneo de Copa II en la categoría de 4ta División B, mientras reflexionan sobre lo que pudo haber sido.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

1º Campamento de basquetbol en la zona norte de Veracruz

El comite organizador integrado por la Sra.Yolanda Hdez del club Jean Piaget y el coach David Manzana, del club Birds de la liga municipal...

Selección Mexicana de Natación Artística logra otro oro en la Copa del Mundo en París

La Natación Artística sigue brindando alegrías al deporte mexicano, al conquistar una vez más una medalla de oro en la Copa del Mundo de...

¡UHV Campeones arrasadores 2023-24 de la máxima categoría!

La UHV se consagra como el campeon de la liga de futbol rapido de la cancha del maracana al vencer 9 a 4 a...
error: Content is protected !!