sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaCésar se va a la grilla

César se va a la grilla

Busca pegarse rumbo a la campaña para no responder por malos manejos en su gestión, acusan en el Palacio  

Coatzintla, Ver.- Este jueves en sesión extraordinaria de Cabildo el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, tiene previsto solicitar una licencia para ausentarse por un periodo de 90 días, según consta en un documento oficial enviado a este medio de comunicación.

Esta decisión ha generado especulaciones entre los ciudadanos, ya que se presume que el alcalde podría estar buscando una candidatura, o bien, buscar protección con quien resulte candidato para no enfrentar la justicia una vez que termine su administración.

Su solicitud se da en medio de señalamientos por presunta violencia política de género, al agredir a la síndica de su municipio, sin embargo, el edil parece cobrar favores en el congreso local para evadir toda acción legal.

Además, es cuestionado fuertemente por pretender dejar en su lugar a su padre, quien es su suplente, sin duda una jugarreta con la que podría seguir moviendo los hilos del gobierno municipal y no despegarse de la ubre del presupuesto.

García Vázquez ha sido objeto de críticas por estos señalamientos, lo que ha levantado interrogantes sobre su posible participación en futuros comicios.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a César Ulises

Cual vil delincuente, César Ulises García Vázquez, alcalde con licencia, es señalado de sembrar el terror en la colonia Ampliación Escolín de Olarte, donde...

César Ulises aterroriza a familias humildes de Escolín

Coatzintla, Ver.- Cual vil delincuente, César Ulises García Vázquez, alcalde con licencia, es señalado de sembrar el terror en la colonia Ampliación Escolín de...

Obra hecha al garete

Abren circulación vehicular, pero hay muchas quejas. Coatzintla, Ver.- La carretera de la colonia Adolfo López Mateos fue reabierta este jueves luego de los reclamos,...
error: Content is protected !!