Ixhuatlán De Madero, Ver.- El cadáver que encontraron a la orilla del río Vinazco ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Oxitempa del municipio de Ixhuatlán de Madero, no fue identificado y fue sepultado en el panteón municipal situado en la zona centro de Chicontepec.
Como se informó de manera oportuna, alrededor de las 13:00 horas del día 5 de junio del año en curso, reportaron a la comandancia de seguridad pública municipal, sobre un macabro hallazgo a la orilla del río, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
El cuerpo pendía de un lazo atado en un árbol y se encontraba en estado de descomposición, hasta donde arribaron elementos de diferentes corporaciones y ministeriales del distrito de Chicontepec.
El ahora finado media un metro con 60 centímetros, moreno claro, nariz media chata, orejas medianas,vestía playera marca Polo, color blanco que decía “náutica” a la altura del pecho, lado izquierdo.
Se dio a conocer que llevaba pantalón color azul de mezclilla, marca Wentivel, zapatos tipo tenis, color negro de la marca Mundoterra del número 5, calcetines negr4os y ropa interior de color amarillo.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), con sede en Chicontepec, pero no fue identificado y durante la tarde de ayer fue sepultado en el panteón municipal.
Cabe señalar que fiscalía inició la carpeta de investigación y la policía ministerial de Chicontepec, continúa con las indagatorias, pero únicamente se tiene como loa descripción antes mencionada del ahora finado.















