Tuxpan, Ver.- Luego de poner en marcha el motor de una pipa perteneciente al cuerpo de bomberos, este se apago de manera repentina y por unos momentos casi se sale de control.



El incidente ocurrió justo frente a las instalaciones de la estación del cuerpo de bomberos, la unidad encargada de transportar y bombear agua en caso de un incendio, detuvo su marcha en medio del libramiento Adolfo López Mateos la tarde de hoy.

De inmediato elementos del honorable cuerpo de bomberos trataron de detener la unidad y a valor humano “echarla de reversa” para no bloquear el libramiento.

Ante esta acción, personas que pasaban por el sitio y hasta automovilistas se unieron para empujar la pesada unidad.

Aunque algunas personas pensaron por instantes que podría ocurrir un accidente, toda vez que la pipa estuvo a punto de cruzar el libramiento por completo, por fortuna no paso a mayores y la unidad fue regresada a la estación de bomberos, lugar donde le revisaban la probable falla mecánica.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Por ALF