Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Como “premio” por asistir al Informe de Gobierno presentado ayer por la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo, empleados del ayuntamiento, incluidos directores de área e integrantes del cabildo, tuvieron día de asueto este martes.
Con ello, los pasillos y oficinas del Palacio Municipal lucieron desolados, salvo algunas áreas, en tanto que ciudadanos que acudieron para realizar diferentes trámites tuvieron que regresarse, ya que no hubo aviso previo de la suspensión de actividades.
Más aún, este martes trascendió que los empleados de confianza gozarán una semana de descanso de manera escalonada en lo que resta de diciembre, lo mismo que los regidores, por lo que las actividades podrían volver a la normalidad hasta el martes 2 de enero de 2024.
Los trabajadores de confianza recibieron la indicación de llegar ayer a las 8 de la mañana al auditorio-albergue ubicado en la colonia José López Portillo, declarado recinto oficial para el informe de Blanca Lilia Arrieta y de su hija, Asenet Castro Arrieta, en su calidad de presidenta del DIF Municipal.
Pero el inicio de la comparecencia de Asenet Castro se demoró y comenzó alrededor de las 11 de la mañana, para luego dar paso al informe de la alcaldesa, que concluyó minutos después de la una de la tarde, es decir, cinco horas después de la llegada de los empleados municipales.
Por lo anterior, los trabajadores de confianza tuvieron como “premio” día de asueto este martes, con lo que en el edificio del ayuntamiento hubo solamente algunas guardias.
WhatsApp: SDR La Opinión RecargadoInstagram: Laopinionpr X (antes Twitter) – @laopinionprFacebook – @LaOpiniónPozaRicaYoutube – La Opinión Poza Rica¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!