lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaSe terminó el juego, para asaltante de transporte de carga

Se terminó el juego, para asaltante de transporte de carga

Xicotepec, Pue. – Integrante de una banda dedicada al robo de camiones de carga, fue detenido por agentes de la Policía Estatal, identificado como Ubaldo de Jesús M., quien también es acusado de  narcomenudeo en la región, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para ser castigado por los cargos que le resulten.

El presupuesto culpable,  fue ubicado por los uniformados en la zona centro del municipio serrano, que al hacerle estaba una revisión de rutina.

Mismo, que contaba con posesión de 360 bolsas pequeñas con una sustancia que coincide con las características de la droga conocida como cristal, mismo que presuntamente le abastece a un hombre conocido como “El Borrego”, en la sierra norte.

De acuerdo al reporte,  los agentes destacan que el detenido  opera en complicidad de dos personas el robo a transporte de carga en diferentes carreteras de La Unión Zihuateutla, Venustiano Carranza, Xicotepec y de municipios de Veracruz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!