Xicotepec de Juárez, Pue. – Anuncian que debido a la gran demanda que ha tenido la vacuna contra la Influenza en los últimos días, volverá a estar disponible en cuanto el equipo de salud reciba nueva dotación, así lo dio a conocer el Gobierno Municipal.
Refiere que está dosis fue otorgada de preferencia a los grupos más vulnerables (niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con padecimientos), por lo que exhortan a mantenerse al pendiente, para que acudan para cuando vuelvan a estar disponibles.
Es de mencionar que, se aplicaban más de 200 vacunas en módulo a la campaña de Vacunación contra la Influenza, instalado en las instalaciones de la presidencia municipal.
De acuerdo con el registro de las encargadas del módulo, diariamente acuden más de 200 personas a vacunarse contra la influenza, en su mayoría adultos mayores son los que se han aplicado está dosis, a fin prevenir enfermedades durante esta temporada invernal.
Este módulo fue instalado la semana pasada, dónde hasta el momento la respuesta ha sido buena por parte de la ciudadanía, que transita diariamente y acuden a formar parte de esta campaña.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


