Se tambalea mal gobierno de César Ulises García Vázquez

Se tambalea mal gobierno de César Ulises García Vázquez

Es investigado por cuestiones laborales, presunto daño patrimonial por millonarias cantidades al erario público y las gasolineras le están exigiendo les pague lo atrasado, pues en unos meses ya se va del ayuntamiento.

Coatzintla, Ver.- Con la lupa del ORFIS por presunto daño patrimonial al erario por millonarias cantidades, con la pérdida del poder político, sin padrinos que lo cobijen en Xalapa y tras unas elecciones vergonzosamente perdidas tras arrasar el candidato de MORENA, el mal gobierno del petista César Ulises García Vázquez se cimbra hasta sus pobres cimientos.

En Xalapa, varios de sus cercanos colaboradores han sido vistos llevando y entregando documentos ante el TECA y otras dependencias, para que no se lleve a cabo una intervención por medio de la fuerza pública, incluso, en el mismo palacio municipal.

Fuentes cercanas al edil petista señalan que, actualmente, está al borde del colapso porque, al perder las elecciones y sin tener a nadie dentro de la próxima administración que le tape sus corruptelas, está tratando de pagar las millonarias cantidades de dinero a las gasolineras.

Por capricho, no les había pagado y creyendo que ganaría su candidato en las recientes elecciones de junio, de haberlo logrado, no les pagaría nunca, pero ahora está obligado a “limpiar” esas impurezas porque ya está siendo investigado.

Trasciende que los camiones del ayuntamiento no cuentan con documentos; no ha pagado nada para que, como herramienta de trabajo, los empleados de limpia y obras públicas, entre otros, no tengan problemas legales.