martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe suicida niña en Cerro Azul

Se suicida niña en Cerro Azul

Por causas que se desconocen una niña de 11 años de la comunidad de la Campechana se suicidó al colgarse de un árbol en el patio de una humilde vivienda.

CERRO AZUL, VER.-Una niña de 11 años fue encontrada. Por sus familiares colgada de un árbol en el patio de una humilde vivienda en la comunidad de la Campechana, lugar al que acudieron personal policiaco y de servicios periciales para realizar las diligencias de ley.

De manera extra oficial se loro saber que durante la tarde del sábado corporaciones de emergencia fueron notificados que en un domicilio de la comunidad de la Campechana requerían el apoyo para una menor de edad, sin embargo al arribar al lugar el personal de Protección civil y de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia se percataron que esta ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área en el patio de una humilde vivienda en donde se encontraba el cuerpo de una niña de 11 años de edad el cual estaba colgado de un árbol desconociéndose las causas por las cuales la menor de edad se quitara la vida.

Personal de la policía ministerial así como de servicios periciales de la ciudad de Tuxpan acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el semefo para practicarle la necropsia y posteriormente ser entregado a sus familiares a fin de que le dieran cristiana sepultura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Sentenciado a 50 años de prisión por secuestro agravado

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ángel de Jesús “N” por...

Comerciante en motocicleta embestido por camioneta en Chocamán

Chocamán, Ver. - Un comerciante de Huatusco sufrió múltiples golpes tras ser impactado por una camioneta mientras viajaba en su motocicleta sobre la carretera...

Motociclistas se dieron con todo

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz - La tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la colonia La Ceiba, específicamente en...
error: Content is protected !!