PAPANTLA, Ver.- De un balazo en la cabeza fue encontrado el cadáver del profesor Ángel Noguerón, de 62 años de edad, quien aparentemente se suicidó en la azotea de su vivienda.
Los hechos se registraron la noche de este martes, cuando Fernando Noguerón Hernández, hijo del ahora occiso, encontró el cuerpo del conocido profesor que por años impartió cátedra en la escuela Secundaria Federal Papantla.
No se sabe cuáles fueron los motivos que orillaron al maestro a tomar esta determinación, aunque trascendió en redes sociales que al parecer padecía una enfermedad terminal y, es probable eso haya sido el motivo por el cual decidió privarse de la existencia en la azotea de un departamento de su propiedad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y de servicios periciales, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con la integración de la carpeta de investigación.


