Tantima lleva víveres a afectados por las lluvias a la ciudad de Poza Rica, en donde además están ofreciendo consultas médicas.
TANTIMA, VER.- Con el propósito de contribuir al apoyo que se ha brindado a las familias afectadas por las recientes inundaciones en la ciudad de Poza Rica, un grupo de personas fue trasladado hasta aquel lugar, en donde desde muy temprana hora de este domingo están realizando diversas acciones.
Fue durante este domingo por la mañana cuando, por instrucciones de la alcaldesa Rosalía Muñoz Mendo y de la presidenta del DIF Municipal, Rosalía Álvarez Muñoz, un grupo de personas partió a bordo de varios vehículos a fin de solidarizarse en los momentos tan difíciles que están pasando muchas familias de Poza Rica.
Al respecto, se dio a conocer que el propósito de acudir hasta aquella ciudad fue entregar víveres a las familias afectadas, como ropa, despensas, artículos de limpieza personal, agua, entre otras cosas más. Así mismo, son acompañados por médicos, enfermeros y personal de apoyo humano para atender a la población que así lo requiera, sumándose además vehículos con alimentos y agua.
“Nosotros hace un par de meses atrás pasamos también una difícil situación al haber muchos afectados por las lluvias que azotaron la Sierra de Otontepec, recibimos en su momento mucha ayuda, ahora a nosotros también nos toca contribuir un poco con nuestros hermanos que desafortunadamente perdieron todo al desbordarse el río Cazones”, expresó la alcaldesa Rosalía Muñoz Mendo.
Es importante mencionar que la atención que estuvieron brindando durante este domingo ha sido en la colonia Floresta de Poza Rica, en donde el personal que está a cargo de la entrega de estos apoyos ha recibido grandes muestras de agradecimiento por parte de las familias afectadas.