POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA
COATZINTLA, VER.- Grave situación viven habitantes del municipio de Coatzintla, por la escasez del agua; el nivel del río Cazones, esta tan crítico que para aumentar su nivel, se construye un muro falso frente a la zona de captación de la CAEV, Coatzintla en la comunidad de Corralillos.
Urge que las autoridades de los tres niveles de gobierno, tomen cartas en el asunto, para rescatar al agonizantes río, que abastece del preciado líquido, a Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y varias comunidades rurales, así cómo las empresas, Pemex, CFE .
El director de la CAEV, Coatzintla señaló, que este año 2023, el río Cazones estara muy seco, se prevé que en los próximos años, el problema se agravará, el funcionario recomendo a la población, usar racionalmente el vital liquido y almacenar en volúmenes mayores el agua.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


