ÁLAMO, VER.- Un joven motociclista terminó gravemente lesionado después de golpear su cabeza contra el pavimento, tras accidentarse en el bulevar Quintana Roo, a la altura del cruce con la calle 1 de Mayo.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas frente al templo Magdiel, cuando el accidentado transitaba por la mencionada rúa, hasta que presuntamente perdió el control de su unidad y derrapar violentamente.
Su cuerpo quedó tirado bocarriba a mitad de uno de los carriles de circulación, junto a manchas de sangre a su lado izquierdo.
El suceso arremolinó a diversas personas, algunas de las cuales solicitaron a través de sus redes sociales la intervención de los cuerpos de emergencia para auxiliar al infortunado que permanecía semiinconsciente y con laceraciones.

Tras varios minutos de espera acudieron socorristas voluntarios, quienes tras valorar la situación le brindaron los primeros auxilios, lo levantaron y condujeron al hospital para su debida atención médica. El lesionado fue identificado como Alejandro Morales Cruz.
Testigos incluso llegaron a pensar que el lesionado se encontraba sin vida tras sufrir el golpazo contra el suelo, pero éste se encontraba aturdido por el trauma sufrido en la cabeza.
Al servicio acudieron socorristas del DIF Municipal y elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>