Poza Rica, Ver.- Se retrasa reparación de fuga de agua sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, tendrán que continuar sacando con las manos los desechos de aguas negras para poder reparar una fuga de agua.
Tras seis meses de espera por una fuga de agua, locatarios del mercado Santa Fé ahora tienen que soportar un mar de aguas negras que sobre paso está fuga, ya que un drenaje se encuentra colapsado a escasos metros, en la misma cuadra.
Empleados desde temprana hora de este martes, acudieron a reparar la fuga, sin embargo, manualmente tendrán que sacar estos desperdicios para poder erradicar el gran desperdicio de aguas limpias que diariamente recorren las calles del boulevard.
Aseguran que de inmediato pasaron el reporte a las autoridades municipales para solicitar el Vactor, de tal manera apresurar la reparación para evitar el tráfico vehicular que están ocasionando al cerrar la mitad del boulevard, frente al Monumento a la Madre.
Ante la negativa, continuaron las mejoras con una bomba casera y bolsas de plástico, para poder liberar el espacio de la toma de agua, misma que podría quedar reparada hasta el día viernes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




