Tuxpan, Ver.- Joven, vecina de esta ciudad se debate entre la vida y la muerte al sufrir un balazo en la cabeza luego de presuntamente oponer resistencia a ser abusada sexualmente; el agresor logró darse a la fuga.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista México Tuxpan a la altura del entronque con la carretera libre a Tihuatlán y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima se trata de una menor de 15 años, de identidad reservada, vecina de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio, quién a decir de las autoridades presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Es de mencionar que su estado de salud es grave, debido a que el proyectil ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el oído derecho, fueron paramédicos de MEDEVAC quiénes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde se debate entre la vida y la muerte.

Las primeras investigaciones revelan que, la menor habría pedido un «raid», sobre la autopista a la altura de la comunidad de Cañada Rica, para llegar a su casa ubicada en la congregación de Ceiba Rica, sin embargo en el trayecto habría sufrido un intento de violación por parte del conductor de una camioneta Tipo Pick Up, color rojo o guinda, pero al oponer resistencia sufrió un disparo y fue arrojada en una cuneta de la autopista mencionada.

Policías Ministeriales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integran una carpeta de investigación para abundar en las pesquisas y tratar de capturar al agresor, pero hay que resaltar, que, no hay características de la unidad ni tampoco del presunto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF