GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Cuerpos de emergencia, seguridad y bomberos municipales se movilizaron para atender dos incendios que se registraron en comunidades durante este fin de semana, por fortuna ambos fueron controlados y solo se registraron daños materiales.

De acuerdo a los reportes emitidos por el departamento de bomberos, los tragahumo combatieron un incendio de pastizal que se registró sobre la carretera que comunica a la comunidad de Anclón y Arenal en las inmediaciones del rancho El Capricho, donde las llamas consumían todo a su paso.

Cuerpos contra incendio realizaron las labores pertinentes para sofocar el fuego que avanzaba rápidamente, las labores se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada de este lunes, por fortuna y a pesar de la obscuridad y lo inestable del terreno, pudieron sofocar y enfriar la zona con éxito.

Horas más tarde, casi al amanecer, recibieron el reporte de otro incendio, esta vez sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Nuevo Renacimiento 2000, donde un predio particular se estaba consumiendo por el fuego, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Elementos de bomberos municipales actuaron con el apoyo de una motobomba y pudieron sofocar las llamas; por fortuna en ambos incendios no hubo personas heridas ni vidas que lamentar, aunque se presume que ambos incendios pudieron ser provocados por personas desconocidas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF