sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaSe registran abuelitos para vacuna COVID-19 en Coatzintla

Se registran abuelitos para vacuna COVID-19 en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Personal del ayuntamiento atendió a varios adultos de sesenta años de edad en adelante, dándoles asesoría sobre cómo registrarse en la página oficial de la Secretaría de Salud, para recibir la vacuna contra el SARS-CoV2 de la COVID-19.

Aun cuando en redes sociales la ciudadanía planteaba que faltó difusión previa, ya que el registro se hizo únicamente en dos horas de este domingo, trascendió que el módulo de información y registro fue instalado en el kiosco ubicado en el parque central “Manlio Fabio Altamirano”, donde acudieron por lo menos treinta abuelitos acompañados de un familiar, quienes agradecieron el trámite.

El horario de atención fue de 10 de la mañana a 12 horas, por lo que muchos abuelitos faltaron por registrarse, toda vez que no se informó si dicho módulo se instalará en días subsecuentes, ya que, la aplicación de la vacuna contra el coronavirus ya está cerca.

Cabe mencionar que, a cada beneficiario se le solicitó la Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico que puede ser del adulto mayor a vacunarse o de algún familiar, así como dos números de teléfono celular para recibir la notificación correspondiente, por parte de la Secretaría de Salud.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El “Hijo Consentido” de Coatzintla, Adán “Búfalo” Morales, regresa al ring en una noche de emociones**

Coatzintla.- El próximo 20 de abril, los corazones de los habitantes de Coatzintla latirán al ritmo del boxeo cuando el querido hijo del municipio,...
error: Content is protected !!