Guadalajara, Jalisco.- El empresario Carlos Lomelí Bolaños se registró como precandidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara para las elecciones del próximo domingo 6 de junio.
El ex delegado federal en Jalisco llamó a trabajar “codo a codo” para terminar con la inseguridad y los pésimos servicios públicos que hay en la capital, entre ellos, los que se refieren a salud.
“Es hora de trabajar codo a codo, sin importar las corrientes, sin importar nuestro origen, enfocados en un solo objetivo: hacer que la Cuarta Transformación encabece los gobiernos de todo el país”, comentó durante su registro.
Carlos Lomelí renunció a su cargo como delegado federal luego de que fuera el protagonista de un escándalo debido a los contratos que recibieron sus empresas y que presuntamente incurrían en conflicto de interés.
La Secretaría de la Función Pública (SFP) comenzó una investigación luego de un reportaje de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y determinó la inhabilitación de las farmacéuticas ligadas a Lomelí.