viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioRegional¡Se quema humilde vivienda!

¡Se quema humilde vivienda!

TEPETZINTLA, VER.- Un presunto corto circuito provocó un incendio en una vivienda ubicada en céntrico sector de esta cabecera municipal, el cual dejó como saldo fuertes daños materiales debido a que las llamas arrasaron con pertenencias y algunos muebles del lugar.

El siniestro se registró durante la tarde del domingo y movilizó a elementos de la policía municipal y a personal de protección civil, quienes acudieron al domicilio afectado para coadyuvar en el combate al fuego.

A su llegada, vecinos y otros voluntarios ya estaban intentando sofocar la conflagración, y aunque los uniformados y enviados de la Dirección de Protección Civil se sumaron al combate contra el ígneo elemento, el incendio dañó por lo menos un juego de sala y diversos enseres.

El suceso ocurrió en una humilde vivienda construida con paredes de block y techo de láminas de zinc, donde, aunque no hubo personas lesionadas, las llamas provocaron tremendo susto a sus moradores.

Luego de sofocado el incendio, voluntarios, policías y elementos de PC apoyaron a la familia afectada para el retiro de escombros y el lavado del área donde hubo mayor afectación.

Este caso dejó entrever nuevamente la necesidad que enfrenta el municipio de contar con una brigada y equipo contraincendio, pues en lo que va de este año también se han registrado dos incendios en el basurero municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

La Huasteca le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección”: Pepe Yunes

Chontla, Ver., 23 de mayo de 2024.- "La huasteca, como siempre, le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección...

Proyecto de sombra y embellecimiento

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - A iniciativa del agente municipal y con aportaciones económicas de padrinos, el ejido Lázaro Cárdenas “Kilómetro 6” adquirió...

Instalan Consejo Municipal de PC

Tihuatlán, Ver.- De cara a la temporada de huracanes que inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre de 2024, este...
error: Content is protected !!