Papantla, Ver.- Una falla mecánica en el sistema eléctrico provocó un conato de incendio en una camioneta particular que se encontraba estacionada en el patio de la tienda comercial Soriana, uno de los pasajeros resultó con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el lugar antes mencionado en donde una camioneta presentó una falla en la batería provocando de esta manera que se registrará el conato de incendio que estuvo a punto de consumir la unidad.

La rápida respuesta por parte de algunos taxistas que hacen sitio en este lugar permitió combatir la conflagración evitando de esta manera que el fuego se extendiera al resto de la unidad, los daños ascienden a varios miles de pesos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF