martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe quedó dormido al volante

Se quedó dormido al volante

Papantla, Ver.- Debido al estado de ebriedad con el que conducía su vehículo, un hombre se quedó dormido al volante, razón por la que fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo remitieron a las celdas preventivas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco Villa, donde conductores que circulaban por ese lugar se percataron que un vehículo se encontraba mal estacionado, en su interior un hombre permanecía inerte, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad.

Ante el desconocimiento de saber si esta persona se encontraba herida o no presentaba signos vitales, los vecinos solicitaron la presencia de los uniformados para que pudieran verificar el hecho, ya que a pesar de los constantes llamados nombre no respondía.

Con el fin de resguardar la integridad física de esta persona así como de otros conductores que pudieran estar en peligro debido al estado inconveniente con el que conducía este sujeto, se logró su aseguramiento y fue trasladado a las celdas preventivas para ser puesto ante la autoridad correspondiente.

Asimismo, se logró el aseguramiento de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Aveo, color blanco, con placas de circulación XKH-39-83 del estado de Veracruz, que era conducido por Pedro “N” con domicilio conocido en esta ciudad.

La oportuna intervención de los elementos  de Seguridad Pública lograron prevenir algún accidente que pudiera registrarse debido al estado etílico con el que conducía este sujeto, garantizando su propia seguridad y la de terceros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!