CERRO AZUL, VER.- Este próximo martes 12 de diciembre es la fecha esperada por la feligresía católica al conmemorarse el día de la Virgen de Guadalupe, en la parroquia “Nuestra señora de Guadalupe” lucirá desbordante ante la presencia de miles de personas que durante la jornada la estarán visitando.
Fieles provenientes de cada una de las colonias y comunidades del municipio harán acto de presencia principalmente durante las celebraciones eucarísticas, tal como ocurre cada año en todo el país, donde la devoción por la Reina de América es ampliamente manifiesta.
Los niños vestidos de Juan Diego y las niñas de “Lupita” inundarán las calles y el templo, elementos básicos en esta festividad, considerada por los católicos como la más importante del año y en la cual no escatiman recursos para la adquisición de los atuendos.
Como en su oportunidad lo comentó el director de Protección Civil han estado realizando labores de apoyo en las peregrinaciones que se han estado realizando desde el 1 de Diciembre, con el propósito de salvaguardar la integridad de la población.
















