Poza Rica.- Un robo es lo que está cometiendo BBVA Bancomer al no devolver 7 mil pesos a una cuentahabiente que acudió al cajero automático 1273 de Soriana de la avenida Puebla para retirar 7 mil pesos de su cuenta de débito, dinero que nunca entregó pero que si aplicaron el descuento en su estado de cuenta.

De acuerdo con la afectada, cuando acudió al cajero para hacer el retiro, apareció en la pantalla el mensaje billetes insuficientes, por lo que no pudo realizar la operación, sin embargo sí le llegó una notificación a su celular por la disposición en efectivo.

Tras comunicarse con un asesor del banco le informaron que debía realizar el reporte y que en 24 horas le darían la resolución, sin embargo esta fue negativa. Le informaron que el cajero no presentaba falla y que no podían hacer más, por lo que la cuentahabiente apeló y le dieron un nuevo número de folio, el 6924132972, con el que ahora deberá esperar 8 días para una respuesta, lo que sería hasta el 24 de diciembre.

Lo que la afectada exige es una revisión de las cámaras de videovigilancia y el arqueo del dinero del cajero, pues quienes lo depositan deben llevar un control de la cantidad que dispone, pues ese dinero nunca se lo entregó la máquina.

Cabe mencionar no es la primer ocasión que se presenta una falla en el cajero automático 1273 de Soriana de la avenida Puebla y el banco se niega a reconocer los faltantes

Por ALF