¡SE METIÓ AL RÍO!

IXCATEPEC, VER.- Conocido taxista de este municipio fue a parar con todo y vehículo al cauce del río El Gavilán, luego de que presuntamente, al conducir en estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad y terminara en el afluente.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que se daba a conocer que, durante la tarde del domingo, en el río El Gavilán, a la altura del lugar conocido como El Puente, se había registrado un accidente.

Sumergido entre las aguas del río fue localizado un vehículo de alquiler marcado con el número económico 34, el cual era conducido por el ruletero ampliamente conocido como “El Piti” Gallardo.

Presuntamente, el taxista conducía bajo los efectos del alcohol y también se desempeña como chofer de la ambulancia del H. Ayuntamiento de Ixcatepec.

Con apoyo de maquinaria fue retirada la unidad del afluente y, posteriormente, el conductor se retiró del lugar del accidente sin que recibiera alguna sanción por parte de las autoridades competentes.