Cosamaloapan, Ver. – Un hombre que se metió a nadar en las aguas del río Papaloapan, a la altura de la población de Santa Cruz, en el municipio de Cosamaloapan, desapareció en el caudaloso río y aún no ha sido hallado.
La víctima, identificada como Salvador Flores Olguín, de 40 años, originario de Ixhuatlancillo, Veracruz, llegó el miércoles por la tarde con sus amigos al río Papaloapan para darse un baño y convivir. Sin embargo, al entrar al agua, la fuerte corriente lo arrastró, desapareciendo rápidamente de la zona. Aunque sus compañeros intentaron auxiliarlo, no pudieron rescatarlo.
Se dio aviso a Protección Civil de Cosamaloapan y a las corporaciones policiacas, quienes implementaron de inmediato un operativo de búsqueda en la zona del río. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido localizar a la persona desaparecida.
La búsqueda continúa y las autoridades han solicitado a los pobladores de las orillas del río Papaloapan que, en caso de detectar algún cuerpo flotando, se comuniquen de inmediato con el 911 o con las corporaciones locales para dar aviso.