Coatzintla, Ver.- Un carpintero de alrededor de sesenta años, vecino de la colonia Antonio M. Quirasco de la cabecera municipal, perdió la vida al caer de las escaleras de concreto al bajar del puente vehicular de la calle Circunvalación, la tarde del sábado.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y una ambulancia para tratar de auxiliar al caído, quien fue identificado como «El Crone», de oficio carpintero. Sin embargo, al ser revisado, ya no presentaba signos vitales; había perdido la batalla con la muerte.
De inmediato, el cuerpo fue cubierto con una sábana azul, y efectivos de la Policía acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos y preservar la escena del fatal accidente.
Más tarde, llegaron detectives de la Policía Ministerial que iniciaron pesquisas para conocer la forma en que pudo originarse la severa caída, que provocó un severo traumatismo craneoencefálico que le ocasionó el deceso.
Se esperaba el arribo de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, que sería llevado al SEMEFO de Poza Rica para la realización de la necropsia, que determinará la causa real del fallecimiento.