viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Se mata! cae en puente Totolapa

¡Se mata! cae en puente Totolapa

Vendedor de libros se desbarrancó 50 metros, tardaron más de 3 horas en rescatar el cadáver de la fosa.

Sierra Norte, Pue.- Un hombre murió tras caer más de 50 metros desde el puente Totolapa en la vía federal México-Tuxpan.

Este miércoles por la tarde un hombre dedicado a la venta de libros en autobuses, cayó hasta el fondo de una poza cuando caminaba por el paso a desnivel sobre citada carretera federal.

Rescatistas de Huauchinango trabajaron por más de 3 horas para sacar el cadáver de Luis Humberto Olivares Sánchez, de alrededor de 30 años de edad, a pesar de las inclemencias del tiempo y lo complicado del terreno.

Luis Humberto, caminaba por el lugar acompañado de su tío y unos amigos en presunto estado de ebriedad, lo que sospechan pudo haber sido causa de su caída y muerte instantánea.

Al sitio se presentó la Policía Municipal, Protección Civil, elementos de Marina, Cruz Roja y de Radio Brigada Nacional de Ayuda, además de peritos y detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!