Papantla, Ver.- Luego de que concluyeron los censos por parte del personal de la secretaría del Bienestar, pobladores de la localidad Arroyo del arco acudieron a la oficina regional para expresar su inconformidad al no haber sido tomados en cuenta durante esta actividad.
Un grupo de habitantes se reunió en esta oficina para dar a conocer su molestia ya que no lograron acceder al programa que traerá importantes beneficios para esta zona, por lo que temen quedar fuera de los apoyos que otorga el gobierno federal.
Los manifestantes se llevaron la desagradable sorpresa de que la oficina se encontraba cerrada, aun así decidieron realizar una manifestación pacífica señalando que solamente censaron a las familias que habitan en el centro de la comunidad, dejando fuera a las de las orillas.
Son entre 30 y 50 familias las que no fueron tomadas en cuenta durante esta actividad, además que el personal encargado llevaba solo 37 sellos y formatos, lo que no permitió alcanzar el total de familias afectadas en la zona que se vio muy azotada por el impacto del huracán Grace.
Informaron que son alrededor de 100 familias las que registran pérdidas de equipos electrodomésticos, alimentos y medicamentos, además carecen del servicio de energía eléctrica en sus hogares, por lo que piden apoyos al gobierno para lograr enfrentar esta situación.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

