POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Habitantes de varias colonias han expuesto su inconfomidad por el pésimo servicio de la empresaa concesionaria DISCRICAR, por lo que prevén realizar una manifestación sobre todo, para exigir que no sea recontratada para seguir operando el próximo año.
Guadalupa Alfaro, dio a conocer que es injusto que hasta ahora, ninguna autoridad intervenga, que no haya sanciones por no cumplir con las Normas Oficiales en materia ambiental, «porque lo que es constante con esa empresa, es el cochinero que nos deja en el centro de la ciudad y en las colonias de la periferia», agregó.
Es increíble que nadie intervenga «y eso nos deja algo muy claro, o no quiren o son cómplices», resaltó.
Y es que durante la contingencia por la inundación, la comcesionaria brilló por su ausencia, mietras sus administradores desde el confort de su escritorio, solo esperaban el fin de mes para acudir al ayuntamiento por sus 4 millones 640 mil pesos por un servicio que deja mucho que desear.
Actualmente, vecinos de las colonias que se viero afectadas por la inundación, siguen enfrentando el problema del acumulamiento de basura, la cual al paso del tiempo y los efectos del calor, entran en estado de putrefacción generando fétidos olores y con ello, un foco de infección.
Se manifestarían en contra de la empresa DISCRICAR por pésimo servicio












