LA OPINIÓN DA SU MEJOR JUEGO EN EL MARACANÁ
Por: Francisco J. Díaz M.
En la cancha del Maracaná, el equipo representante de esta casa editorial, Mármoles Beto La Opinión, comenzó dominando el encuentro con solidez y control del balón ante su rival. Sin embargo, Las Clicka’s reaccionó con garra y fue equilibrando las acciones hasta imponer su ritmo en los momentos decisivos. Al final, el conjunto visitante aprovechó errores de la zaga central y remontó el marcador, quedándose con la victoria.
La Opinión toma ventaja, pero Las Clicka’s responde
El encuentro arrancó parejo, con ambos equipos peleando la posesión. La Opinión tomó ventaja y mostró su mejor versión en el tercer cuarto, pero un error permitió a Las Clicka’s acercarse en el marcador y anotar el tercer gol que les mantenía vivas sus esperanzas de conseguir la victoria.
Remontada agónica y victoria para Las Clicka’s:
Al llegar al último cuarto, con el marcador a favor de los de La Opinión de 5-3, parecía encaminarse a un triunfo importante. Sin embargo, el entrenador de La Clicka, Iván Nava, ajustó su esquema, apostando por un planteamiento más ofensivo que terminó por dar resultados.
El cierre fue un mar de emociones: Las Clicka’s presionó insistentemente hasta empatar el encuentro 5-5, aprovechando desatenciones en la zaga rival. Cuando parecía que todo se definiría en los “shootouts”, un grave error defensivo permitió a los ofensores visitantes marcar el tanto definitivo para sellar la remontada 6-5.
Con esta victoria, Las Clicka’s suma tres puntos de oro que los mantienen en la pelea por un lugar en la liguilla. Mientras tanto, Mármoles Beto’s La Opinión, pese a la derrota, se conserva en el top 5 de la tabla general y en zona de clasificación.
Lo que viene en la próxima jornada
El domingo 5 de octubre, Mármoles Beto La Opinión enfrentará a Villanos FC a las 18:00 horas, mientras que Las Clicka’s medirá fuerzas contra Hijos de Don Rafa a las 19:00 horas, ambos partidos en la cancha del Maracaná.

