Gutiérrez Zamora, Ver.- Una menor de tan sólo 3 años de edad, fue localizada deambulando la mañana de este lunes en el malecón ribereño, cruzando de un lugar a otro la avenida de La Ribera, por lo que un taxista decidió llevarla a la comandancia para que fuera puesta a salvo y evitar una tragedia.
La situación se dio alrededor de las 09:24 horas de este lunes, cuando el taxista Javier Hernández de 29 años de edad, llegó a la comandancia de policía en su unidad con la menor de aproximadamente 3 a 4 años de edad, y refirió en qué condiciones la había encontrado, y sin la supervisión de un adulto.
Refirió que la encontró cerca de un salón de fiestas, y la entregó a los elementos de la policía municipal, quienes solicitaron a un joven que difundiera la fotografía en redes sociales para dar con el paradero de algún familiar que la fuera a buscar.
Más tarde, se presentó a la comandancia Asleix Marlene García Bescobi de 30 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Juan Escutia, la cual refirió que supuestamente la niña se salió persiguiendo a su perrito, y ella pensó que estaba cerca del domicilio.
Fue hasta después que salió a buscarla y se dio cuenta que no estaba y decidió ir más lejos, hasta que se enteró que había sido depositada en la dirección municipal de seguridad pública.
Una vez que comprobó mediante documentación que era la madre de la niña, recibió recomendaciones de poner mayor atención a su hija para evitar otra situación similar.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















