Álamo, Ver.- Daños materiales de consideración fue el saldo de la brusca salida de camino de una vetusta camioneta pick up, ocurrida sobre la carretera estatal Álamo-Alazán, a la altura de la localidad Adalberto Tejeda.
En el percance resultó prácticamente ileso el conductor de la unidad, residente del ejido Tierra Blanca Boxter, y de quien se dijo manejaba a velocidad excesiva y en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron la tarde del martes cuando Miguel Olivares transitaba por la vía de comunicación hasta que por el estado en que iba perdió el control del volante y se precipitó fuera de la cinta de asfalto.
Por los tumbos que dio en terreno irregular, la camioneta de batea, marca Ford, color vino, con placas de circulación XS-67-999, resintió algunos daños en su carrocería, principalmente en la parte baja del cofre, hasta quedar en un terreno particular.
Las llantas traseras del vehículo quedaron atoradas en una zanja pluvial, como para evitar que fuera sacada sin realizar la debida reparación de daños al propietario del lugar.