CERRO AZUL, VER.- Con una laceración en el rostro, golpes en diversas partes del cuerpo y un fuerte susto terminó un ciudadano del vecino municipio de Naranjos, luego de perder el control del vehículo que conducía y salirse violentamente del camino.
El accidente se registró este lunes poco antes del mediodía en la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico a la altura del Kilómetro 60 en la localidad La Mora, perteneciente al municipio de Tancoco.
Al punto de los hechos acudieron de manera urgente socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de la delegación Cerro Azul, para brindar los primeros auxilios a la persona que resultó lesionada, de 52 años de edad.
Dicho ciudadano fue atendido de una laceración en la cara y se le checaron signos vitales sin que fuera necesario su traslado a un hospital, debido a que no presentaba lesiones graves.
Cabe mencionar que al sitio del percance también acudió personal de protección civil y policía municipal de Tancoco, así como rescatistas del SINAREM, para apoyar por si era necesario.
La unidad accidentada fue localizada fuera de la carpeta de asfalto, prácticamente escondida entre la maleza. No se mencionaron las causas por las que el conductor perdió el control del volante.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















