jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJusticiaSe le acabó el camino a taxista

Se le acabó el camino a taxista

Unidad de alquiler estuvo a punto de terminar sobre una vivienda, cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad con el tripulaba la unidad.

PAPANTLA, VER.- Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este martes en la colonia Guadalupe, cuando el conductor de una unidad de alquiler perdió el control y estuvo a punto de caer sobre una vivienda.

Los hechos se registraron en la calle Durango, de la colonia Guadalupe, donde circulaba una unidad del servicio público a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva, el conductor perdió el control y se salió del camino.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru con los colores oficiales y marcada con el número económico 63, conducida por Eduardo Uriel S. G., quien resultó con golpes menores, siendo valorado por personal médico que acudió al lugar de los hechos.

Dicha unidad registro daños materiales en su carrocería pues termino en los escalones de acceso a una vivienda, siendo necesario el apoyo de una grúa para retirar la unidad que fue enviada al corralón municipal.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

A consecuencia de un grave accidente de tráfico, una mujer perdió la vida.

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el paraje conocido como Las Adas, en Huauchinango, Puebla, tras recibir un...

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!