Se la tienen guardada a Marcos Romero

Papantla, Ver.- Se la tienen guardada a Marcos Romero en la costa papanteca, pero sobre todo en comunidades de Tecolutla, municipio al que aspira gobernar para el próximo periodo.

Habitantes de localidades como La Guásima, Adolfo López Mateos, Tenixtepec y Barra de Tenixtepec recuerdan la promesa de Marcos Romero cuando andaba en campaña, que al llegar a la presidencia iba a arreglar la carretera a ese punto de la costa papantecas.

Sin embargo, durante su administración nunca se hizo nada, “solo se remendó en algunos puntos, pero a los pocos días todo quedaba peor”, recuerda Fidencio García, vecino de Tenixtepec.

Actualmente el camino a Barra de Tenixtepec está desecho, y lo peor de todo, dice el entrevistado, ya viene otra vez Semana Santa y los turistas, como cada año, no van a querer ir para allá porque no se puede transitar en autos compactos.

Pero no todo queda ahí, el camino de Tenixtepec y Barra de Tenixtepec comunican con Boca de Lima y otras localidades de Tecolutla que también se habrían beneficiado si Marcos Romero hubiera mandado a reparar la carretera, pero nunca lo hizo y si llegó a recibir recurso, lo destinó a otros lugares.

“Se la tienen guardada a Marcos Romero en esa región, la gente espera que si lo designan candidato, cuando vaya para allá se la van a recordar, no lo van a dejar ganar”, sentenció.

Mientras tanto, Marcos Romero continúa con su campaña a través de redes sociales, con la clara intención de lograr penetrar entre el electorado de Tecolutla, para gobernar su municipio para el próximo periodo, pero la gente seguramente se las va a cobrar todas juntas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica