Se invita a la población a participar este jueves en la campaña Unidos, No hay Mosquitos
Poza Rica, Ver. – La Campaña Unidos, No hay Mosquitos, desarrollada por el Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se llevará a la colonia Oscar Torres Pancardo, este jueves, donde se estará descacharrizando desde muy temprana hora.
Por tal motivo el día de hoy miércoles, personal de la Unidad Municipal de Salud, recorrió y perifoneo en avenidas y calles, visitando también casa por casa y negocio por negocio de ese sector, invitando a la población a participar en este esfuerzo de abatir riesgo de proliferación de dengue, zika y chikungunya, eliminando los cacharros que se encuentren en sus hogares, como llantas, electrodomésticos, muebles, cubetas, plásticos, maderas, fierros, y todos aquellos artículos que ya no sean útiles en el hogar, a fin de eliminar el riesgo de proliferación de criaderos. Las acciones se llevaron a cabo en colaboración con el personal de la Coordinación de Promoción a la Salud de la propia Jurisdicción Sanitaria Número 3. Fueron 15 elementos humanos los que participaron en estas acciones, respaldados por 4 vehículos del Ayuntamiento. En estas jornadas cabe decir, se llegan a recolectar de entre 10 a 12 toneladas de cacharros, y un promedio de 100 llantas. La jornada de la Campaña Unidos, No hay Mosquitos, para este jueves se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas, se pide a los vecinos que en ése horario, coloquen frente a sus viviendas, los cacharros que vayan a desechar. La empresa PASA encargada de la recolección de desperdicios colaborará con la colocación de una tolva en donde se reunirán todos los cacharros desechados por los vecinos, para su eliminación.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!