Entabladero, Espinal, Ver. – Una fuga en la red de drenaje sanitario inundó las calles de esta comunidad, dejando además un olor pestilente y dando una mala imagen a la población; habitantes exigen su reparación de inmediato.
Fueron los comerciantes de la calle Nicaragua y Aviación, quienes informaron que frente a la Secundaria Técnica Agropecuaria #17, en una hoya de la red de drenaje se estaba fugando el agua sucia desde hace una semana y que está esparcido por toda la calle.
De acuerdo a los quejosos, ya se realizó el reporte a las autoridades locales y estos acudieron con la regidora tercera, Agustina Herrera Martínez, para que pudieran acudiera a solucionar el problema que perjudica a la comunidad porque está justo en la entrada al pueblo.
“Desde hace una semana que comenzó a tirarse el agua puerca se avisó a las autoridades, pero hasta el momento no se ha reparado y ni siquiera han venido a ver la problemática, solo dan largas”, comentaron los comerciantes.
Ante esto los vecinos exigieron que se le dé prioridad porque está perjudicándolos y temen que con el almacenamiento del agua puerca pueda surgir el brote de una infección y el caso pueda empeorar.
“Queremos que vengan a darle solución porque no es posible que llevemos una semana con el tiradero de aguas negras y la encargada del ramo no le interese, además puede haber un foco de infección”, apuntaron los molestos habitantes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!










