Al arribar la autoridad ministerial se dijo era una muerte de patología.
Un hombre de la tercera edad falleció a bordo de un vehículo de alquiler la noche del pasado sábado; elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes no iniciaron la carpeta de investigación por tratarse de una muerte de patología.
Fue a bordo del taxi marcado con el número económico 784 de la ciudad de Poza Rica, a cuyo conductor le solicitaron sus servicios la familia del hoy occiso, pero al llegar a la clínica del ISSSTE esta persona ya no presentaba signos vitales por lo que se dirigieron a su vivienda, pero a la altura de la colonia Varita sobre el bulevar González Ortega fueron interceptados por uniformados para que la autoridad competente acudiera y tomara conocimiento.

Fueron varios minutos que el cuerpo estuvo a bordo del vehículo de renta hasta que arribaron elementos de la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales, a quienes les dieron a conocer los familiares que ya llevaba un expediente médico, por lo que al tratarse de una muerte de patología dejaron que la familia realizara sus trámites para darle cristiana sepultura.
Se logró saber que el infortunado hombre ya padecía de varias enfermedades y la noche del sábado comenzó a sentirse mal de salud, por lo que la familia con la intención de salvarle la vida abordó un taxi y lo trasladaban al hospital, pero en el camino falleció, su muerte fue confirmada por un uniformado de la SSP que cuenta con el curso básico de primeros auxilios.
