Espinal, Ver. – Camioneta quedó reducida a cenizas luego de ser consumida por un incendio, los ocupantes lograron salir a tiempo y quedaron sanos y salvos; Protección Civil y Policía Municipal acudieron al auxilio.
El incidente se registro al medio día sobre la carretera de terracería que comunica a Espinal con la comunidad de El Palmar, Tenampulco, Puebla, por donde transitaba un automóvil propiedad de Lulio González.
De estos hechos se logro saber que fue una falla mecánica lo que originó un corto circuito y eso inicio la lumbre que en cuestión de segundos envolvió toda la unidad, los ocupantes lograron salir de automóvil y solicitar ayuda al número de emergencias.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes trataron de sofocar la lumbre con extinguidores y agua, pero no lo lograron y el fuego acabó con el automotor, dejándolo como chatarra vieja y como pérdida total.
Luego de eso solicitaron apoyo de una grúa para retirar la unidad que estaba a medio camino y que obstruía la circulación para las demás unidades pudieran transitar.