Corto circuito arrasa habitaciones
Poza Rica, Ver.- Dos habitaciones completas de un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac fueron consumidas por las llamas, al originarse un incendio a consecuencia de un presunto corto circuito, lo que obligó a elementos de Bomberos Municipales a acudir a sofocar el siniestro.
Los hechos se suscitaron al filo de las catorce horas del lunes, cuando alarmados vecinos dieron aviso al número de emergencias de que, desde la planta alta de la casa, salían llamaradas que provocaron alarma y pánico, por lo que los habitantes de la vivienda salieron despavoridos.
Elementos de Policía Municipal llegaron en pocos minutos para acordonar la zona y evitar robos, además de auxiliar en los esfuerzos por tratar de sofocar las llamas.
Fueron heroicos elementos de Bomberos Municipales adscritos a Protección Civil quienes llegaron con una motobomba para apagar con chorros de agua las llamas y enfriar las habitaciones afectadas.
Todo en su interior fue arrasado por el ígneo elemento, el fuego, por lo que luego comenzaron las labores de limpieza de los escombros.