viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPoza RicaMinisteriales detuvieron regidor de Sayula

Ministeriales detuvieron regidor de Sayula

Por Jorge Gómez Moreno

Xalapa, Ver.- Abimael N., regidor segundo del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, fue detenido esta mañana por elementos de Policía Ministerial del Estado, cumpliendo una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de Violencia de Genero.

El funcionario municipal a través de su cuenta de Facebook realizó una transmisión en vivo, para dar a conocer los hechos a la opinión pública, que fue interrumpida por los agentes ministeriales.

Abimael N., solo alcanzó a decir “A la opinión pública, me están deteniendo”.

Trascendió que el regidor se encontraba en la ciudad capital del estado para reunirse a las diez de la mañana con diputados locales y funcionarios de la Secretaría de Gobierno a quienes pediría intervengan en los problemas que enfrenta el municipio.

Cabe señalar que, en días pasados los integrantes del Cabildo de Sayula de Alemán acudieron al Congreso para presentar una solicitud de “desaparición de poderes” del Ayuntamiento que encabeza Lorena Sánchez Vargas a quien señalan de responsable de la ingobernabilidad que se vive en Sayula de Alemán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Alista INHA dictamen final sobre la colonia Astral

Poza Rica, Ver. - Será en un plazo de 5 a 15 días cuando el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dé a...
error: Content is protected !!