Ozuluama, Ver. – Por una presunta falla mecánica un tráiler que transitaba en la noche de este miércoles sobre la autopista Tuxpan-Tampico fue consumido en su totalidad por las llamas, acudiendo diversas corporaciones de emergencia para controlar el siniestro, el conductor logro ponerse a salvo al momento de que se inició el fuego.
Con relación a los hechos trascendió que estos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles sobre la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, sobre ese lugar transitaba un tráiler que transportaba varias toneladas de plátano.
De acuerdo a las versiones del conductor de nombre Jorge Tamez, quien dijo vivir en el estado de Nuevo León, se percató que comenzó a salir humo del área del motor por lo que detuvo su marcha, poniéndose a salvo el, mientras que de forma rápida las llamas se comenzaron a propagar por toda la pesada unidad.
Personal de protección civil a cargo de Luis Eduardo Betancourt, apoyados por elementos de la policía municipal por varios minutos estuvieron trabajando a fin de poder controlar el fuego y evitar que se registrara un incidente mayor.
El tráfico vehicular de esta importante vía de comunicación tuvo que ser suspendió mientras que se realizaban las labores para apagar el fuego, así como también para retirar lo que quedo del tráiler para ser depositado en el corralón, donde fue puesto a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




